Además de varios ganadores que se fueron felices, la primera edición de los premios Martín Fierro Latino dejó varios bloopers.
¿Qué fue lo que pasó? Primero, varios famosos contaron que habían tenido que esperar más de una hora en la puerta para poder ingresar al teatro de Miami donde se realizó el evento.
"El de seguridad nos decía: 'Acá es sólo para los nominados'. Yo lo miré y le dije: 'Mirá cómo estoy vestido'. Claramente, estoy nominado. Esto no es de acompañante. No soy la madrina de la boda, soy la novia. Abrime la puerta", contó con humor Fernando Dente.
Por su parte, cuando lograron entrar, otros famosos se quejaron del frío que hacía dentro del salón. "Yo estaba ternada y lo volví loco, pobra Facundo (Ventura, organizador del evento)", contó Estefi Berardi.
"Me volvió loco con el aire acondicionado", reconoció el hijo de Luis Ventura. "No hay nada peor que esté fuerte el aire acondicionado", coincidió Majo Martino en Mañanísima.
"Bueno, chicas pero vayan un poquito más vestidas", bromeó Carmen Barbieri. "Igual, bien por Estefi que se quedó toda la ceremonia sentada. Zaira Nara se fue", reveló filoso Facundo.
Defendiendo a la modelo, Berardi dijo: "Estábamos descompuestas del frío". "Hay una imagen de Estefi que estaba sentada que parecía que estaba dormida", sumó Barbieri.
"Es que ahí ya quería vomitar del frío que tenía", reconoció la panelista. Finalmente, asegurando que no había quorum con respecto a este tema, Ventura cerró: "Cuando bajaron el aire, había gente que estaba a las puteadas porque decía que hacía calor".
También te puede interesar: Estefi Berardi asegura que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña están saliendo: "Pasa de todo"