Valeria Lynch sorprendió al aparece en la pista del Bailando 2023 al acompañar al participante del certamen, Maxi de la Cruz. La artista cantó en vivo para el adagio que bailó el humorista y su compañía generó que se llevará 30 puntos por parte del jurado. En este sentido, la cantante fue consultada sobre el divorcio y la división de bienes que protagonizó con su ex pareja, Cau Bornes y no tuvo filtró a la hora de hablar al respecto.
Todo comenzó cuando el cronista de Intrusos le planteó: “Con respecto a la división de bienes…”. Entonces, Valeria quiso interrumpirlo y exclamó, divertida: “¡Ya está! ¡Ya fue!” para aclarar como se siente con la resolución de la Justicia: “Yo estoy re contenta”.
“Porque pensé que iba a ser diferente la cosa y todo salió re bien (risas). Muy contenta, después te cuento, porque no te puedo contar todo”, se justificó Lynch sobre su postura en cuanto a la división de bienes.
Picante y fiel a su estilo, Valeria le tiro un palito a su exesposo. “Espero que todo el mundo esté contento. Yo, por lo menos, mirá la sonrisa”, lanzó con un dejo de ironía mientras dejaba ver su inmensa felicidad al respecto.
“Pero vos esperabas poner más dinero”, observó el movilero segundos más tarde. En seguida, la intérprete remarcó: “Bueno, yo esperaba que la cosa iba a ser más dura. “Pero no. ¡Y fijate que fue rapidísimo!”, subrayó Lynch, satisfecha por cómo se dio todo el proceso.
“Fue para bien la Justicia, creo que hubo justicia. Igual, más o menos, porque los pesitos los puse todos yo. Pero no importa. Como la ley dice que los bienes gananciales son compartidos, yo me atengo a la ley. Y la ley fue muy buena conmigo”, concluyó.