Charlotte Caniggia se convirtió en el centro de todas las miradas luego de que Marcelo Tinelli la invitara a un ping-pong en el que tenía que hablar sobre sus contrincantes del Bailando 2023.
La hija de Mariana Nannis fue de lleno contra Lola Latorre, sobre quien dijo que tenía que ser amiga "sí o sí" porque su mamá Yanina era una "mafiosa". Después, apuntó contra Coki Ramírez por seguir en el certamen por más que Tinelli estuviera en pareja con Milett Figueroa.
"¿Y sobre Romina Uhrig que pensás?", quiso saber Marcelo Tinelli. "¿La de Gran Hermano? Habla raro ella, tiene como una papa en la boca", contestó sin filtros Charlotte.
"Va sin filtros, no tiene problema", comentó tentado el conductor. Por su parte, cuando le preguntaron por lo que había pasado, Romina expresó: "Me encantan las papas, me las como".
Luego de esto, quitándole dramatismo al tema, Romina siguió: "Tiene razón, odio mi voz. Tengo dos kilos de papas en la boca. No me gusta escucharme".
"Me enteré de lo que pasó porque mis fans que me empezaron a escribir y me avisaron. Me han dicho cosas peores que lo de la papa en la boca, eso es una caricia al alma", concluyó.
También te puede interesar: La ácida respuesta de Yanina Latorre luego de que Charlotte Caniggia la tratara de "mafiosa"