Está claro que el rating importa en la televisión porque es lo que le levanta o baja el pulgar a los programas. Además, porque los canales necesitan de ese número para salir a buscar publicidad. Partiendo de eso, los ciclos se ponen cada vez más ásperos, como está sucediendo esta temporada con PH, Podemos hablar.
Pasó programas atrás con Andrea Rincón y Belén Francese, la semana pasada con L-Gante, que no ocultó su enojo por las preguntas incómodas sobre Wanda Nara, y vuelve a suceder ahora, con Luciano Pereyra. Quien lo llevó a ese momento que generó indignación en las redes sociales fue Luli Fernández.
Los dos mencionados tuvieron su frente a frente, y la primera en hacer la pregunta fue Fernández, que quiso saber qué sentimiento le generó, si lo angustió, que se lo relacione sentimentalmente con Alejandro Fantino. “Absolutamente nada”, le dejó claro el artista.
Ella le quiso explicar que fue un rumor, y Luciano, luego de darle a entender que estaba al tanto de eso, dijo: “No fue más que un rumor. Entonces, perder el tiempo en rumores que no suman…tengo bien claro mi trabajo, mi profesión y mi vida, por sobre todas las cosas”.
“También se genera, creo yo, esos rumores por no andar mostrando la vida privada. No me interesa mostrar la vida privada, por algo es privada. Además, no tiene sentido…2023, no tiene sentido, me parece raro”, subrayó Pereyra y terminó con el tema ahí.