Juliana Díaz pasó un momento súper incómodo después de que el jurado le pusiera el puntaje más bajo de la ronda del Bailando a pesar de que ella había ensayado a conciencia.
"Te faltó potencia, Juli", la criticó Ángel de Brito. "Toda la coreografía fue como una gran confusión.Fue un catálogo de todo lo que ella no sabe hacer", añadió Marcelo Polino.
Luego de esto, en diálogo con El debate del Bailando, Juliana expresó: "Me la veía venir un poco igual. Es un ritmo muy difícil, tiene mucha fuerza, mucho brazo, mucha técnica.Tal vez no alcanzaron a ver la fuerza pero yo te juro que lo di todo".
Por su parte, Alejandra, la mamá de Juliana, se quejó: "Juliana bailó divino. No era para que Polino le pusiera un cero. Aparte le ha puesto un 10 a cada uno..."
"A Coty le pusieron un diez y, ¿qué hizo? Nada. Le regalan nota a un montón. También le han regalado a Tomás Holder. ¿Un diez a Holder? ¡Por el amor de Dios!", sumó indignada.
Finalmente, analizando lo que había pasado, Juliana cerró: "Yo siento que las notas van más para el lado de la empatía. No sé si hay favoritismo pero sí hay una empatía especial con otras personas. A mí recién me conocen".
También te puede interesar: Martina Stewart Usher reveló detalles estremecedores de lo que no se vio del polémico video de Juliana y Maxi