El Polaco y Barby Silenzi transitan una dura separación. El cantante sorprendió en el programa de Juana Viale al anunciar que estaría viviendo una crisis con la mamá de su hija Abril. Tal vez, no se dio cuenta, que esto enfurecería a Barby, quién aseguró que siempre lo cuidó de no ventilar los pormenores de pareja.
Barby contó que luego de grabar "Almorzando con Juana" (El Trece), no le comunicó que había blanqueado en cámara que atravesaban una crisis. En este contexto, el cantante salió a hablar sobre qué es lo que ocurre entre ellos.
"La verdad que no dije nada del otro mundo, sino que estábamos atravesando una crisis muy grande, si ella no quiere aceptarlo, o se hace la bolu....bueno. Si yo lo hablo, por algo lo digo", expresó el cantante en Intrusos (América).
"Siempre es un cincuenta y cincuenta de cada cosa, tampoco voy a contar, todas las cosas que le regalé o que hice por ella porque sino es sacar en cara, y las cosas se hacen por amor...", agregó.
Luego el cantante de cumbia, aclaró si le molestaba que Barby Silenzi sea la pareja en el Bailando del Conejo Quiroga: "Lo que menos soy, es celoso. Ella hace Divas Play, estuvo tres meses haciendo temporada con 'Sex'. Si fuera celoso, directamente no haría nada. Yo quiero que ella sea feliz".
"Ahora, esto es cincuenta y cincuenta, yo no soy el malo de la película, ni ella tampoco. Ella no me dejó bailar la salsa de 3 porque es muy celosa. Acá no hay terceros en discordia, ni una mina, ni un chabón".
El cronista le preguntó qué pasó con el plan de irse a vivir juntos, a lo que el Polaco aclaró: "Pero estábamos pasando una crisis, no sé si son los años, también superamos una pandemia, estando siempre ahí. Fuimos padres, padres, y no teníamos tiempo para nosotros, tal vez fue eso, el desgaste".
"Pero eso no quita, que yo la ame y sea la mujer de mi vida", tiró. Sin embargo, el cantante, inmediatamente se sinceró: "Le silencié las historias porque no me gusta que me vea, ella le encanta chusmear lo que hago. Va y se mete con todas las cuentas que tiene".