Desde que comenzó el Bailando 2023, los escándalos entre los famosos y bailarines no dan descanso y cada vez que se acerca una nueva eliminación las rispideces se hacen más fuerte entre los participantes.
Ahora, comenzó la nueva etapa denominada “salsa de a tres” en donde las parejas bailarán con un famoso invitado e intentarán deslumbrar al jurado para poder quedarse en el juego que capta la atención de miles de argentinos.
Como nunca antes, el jurado compuesto por Pampita, Ángel De Brito, Marcelo Polino y Moria Casán afiló el ojo para poder decidir qué pareja mereció no salvarse en el certamen de baile y cuáles debían quedarse junto a los otros dúos.
Quienes pelearon por quedarse dentro del programa junto a sus partenaires fueron Juliana Díaz, la exparticipante de Gran Hermano, y Eva Bargiela, la modelo y exnovia de Facundo Moyano.
Sin embargo, quien logró obtener la mayoría de los votos fue Juliana Díaz, ya que logró obtener el 68,4%. Mientras que, Eva sólo llegó a conseguir el 31,6%, lo cual la dejó fuera de competencia.
Durante la última emisión del certamen de baile, lo que también llamó la atención fue cuando Ángel de Brito reveló que Locho Loccisano se habría acercado a Damasia Ochoa con intenciones de conquistarla, lo cual la joven se encargó de desmentir.