Mientras disfruta de su participación en Bailando 2023, Charlotte Caniggia está atravesando por un momento familiar complicado, ya que su madre y su padre continúan con su pelea en la Justicia y Alex es protagonista de un escándalo tras ser expulsado de Gran Hermano España.
Durante una entrevista con Intrusos le consultaron a la modelo si había tenido contacto con su hermano: “Hablé cosas, pero nada del reality y todos me preguntan si vuelve a entrar o si no, pero él está bien”.
“Hablamos de nosotros, de la bebé y de que hizo un buen concurso, que la gente lo banca mucho”, dijo y después aseguró que su hermano no le contó nada del incidente que tuvo dentro del reality.
Charlotte explicó que su madre aún no conoce a su nieta Venezia, fruto de la relación entre Alex y Melody Luz, y deseó que “ojalá todo se pueda arreglar” para que se puedan conocer de una vez por todas.
“Un bebé une, pero a veces las familias son un poco complicadas”, lanzó y luego le consultaron sobre la publicación que hizo Nannis sobre el autismo con una foto de Alex Caniggia: “Es algo muy feo, está enojada porque mi papá conoció a la bebé, pero no es la forma porque no tiene nada que ver Alex”.
“Mi mamá ya salió a bardearme a mi también”, explicó y luego contó que su madre la acusó de robo: “Ella no está bien y es mejor tenerla lejos porque una madre así no hace bien”, reflexionó con sinceridad.
Sobre el vínculo con Mariana, Charlotte aclaró: “Yo la perdono, pero no quiero tener relación con ella porque no es muy bueno, no es sano”, explicó y luego contó: “Hablé con ella el Día de la madre, no fue una charla muy linda. La felicité por el día y empezó a hablar cosas y me trató un poco mal, entonces no quiero tener más relación con ella”.