Desde su regreso de Alemania, Evangelina Anderson volvió a convertirse en una de las figuras de la televisión en su participación como jurado de Los 8 Escalones de los 3 Millones. La modelo suele hacer preguntas que están vinculadas a la moda, yoga e incluso acrobacias aéreas.
En el momento que llegó, hubo reiteradas ocasiones en donde la empresaria compartió sus distintas habilidades de destreza frente a sus compañeros, los participantes y los miles de televidentes que se encuentran del otro lado.
En uno de los programas de esta semana, la esposa de Martín Demichelis decidió dar un paso más y en esta oportunidad le hizo un particular pedido a los productores del ciclo, que tuvieron que encargarse de colgar una tela para que Evangelina cautive a todos con sus piruetas.
Cada vez que Anderson tiene que agarrar el micrófono para hacerle una pregunta a los finalistas, no se sabe que terminará haciendo ya que en la mayoría de sus interrogantes, ella termina participando de algún acto para luego consultarle a los competidores la respuesta.
Ahora, la modelo hizo una impresionante maniobra de danza aérea en tela, generando una ovación de todo el estudio. Incluso, previo a este espectáculo que dio Evangelina, se la vio con entusiasmo para colgarse de la tela que le facilitó la producción.