Majo Martino y Locho Loccisano eran una de las parejas más afianzadas, que se formó en el Hotel de los Famosos, y se mostraban en redes sociales super afianzados, hasta que de un día para el otro, Locho empezó a hacer declaraciones llamativas acerca del amor. Por ese motivo, empezaron a surgir rumores de crisis, hasta que finalmente anunciaron la separación. Quién decidió terminar la relación, no se sabe. Pero Locho, hace pocas horas hizo una confesión en la que se mandó al frente solo.
"En el amor estoy bien. La sigo amando con toda mi alma. Le deseo lo mejor, sé que está muy bien. Los veo todas las mañanas, me pone muy feliz que le vaya bien. Ella sabe que la amo un montón", declaró Locho Loccisano en Mañanísima (Ciudad Magazine), el programa en el que trabaja Martino.
"No, con Majo no hablamos. Creo que logré cierto equilibrio emocional, entonces prefiero mantener ese equilibrio. Sin dudas si hablamos me voy a desequilibrar. Como siento que más o menos estoy surfeando la ola bien, que es una ola de emociones, sin dudas, prefiero no hablar. Está muy linda", agregó el mediático.
Luego Carmen Barbieri habló acerca de la posibilidad de que Locho visite su programa y se reencuentre con Majo Martino: "¿Por qué no quiere venir Locho? Yo lo quiero invitar", explicó Carmen Barbieri. "No me hagan esto, por favor. No, bueno, si quiere que venga. Va a ser muy fuerte vernos, todavía no nos vimos por motus propio", respondió Majo Martino.
Martino aclaró cómo se dio la separación entre los dos: "Se habló de un tiempo y después durante ese tiempo, chau. No convivíamos, sí nos veíamos muy seguido. Nos fuimos al Machu Pichu hace poco, y el viaje no fue determinante en la separación, sino lo que venía pasando".