Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación, Raquel Mancini decidió volver a la televisión. Es que, la figura será el reemplazo de Nazarena Vélez en LAM (América TV). Por lo que el jueves por la noche fue al programa, como invitada, y habló de su vuelta a la pantalla chica.
"¿Por qué estabas tan desaparecida de los medios?", le consultó Ángel De Brito, y Raquel Mancini compartió: "Porque me cansé de que, en un momento, los programas me llamaban para hacer rating, no por canchera, sino porque era verdad". A lo que el conductor de LAM afirmó que es "porque tu caso siempre midió mucho, tus casos".
Sin dudarlo, Raquel Mancini sentenció: "A mí no me interesaba más que sepan de mi vida... Yo me sentí usada, me sentí con bullying también, pasé cosas muy jodidas". Frente a la pregunta de Ángel sobre si sintió que se burlaron mucho en la televisión de ella, la invitada afirmó que sí.
Entonces, recordó que "con el tema de los labios, yo tenía brackets, me había puesto colágeno, pero un poquito. Tuve una piña tremenda, una violencia de género, se me puso todo duro y clavaron todos los brackets. Ahí tuve una violencia de los medios que hoy no se habla ya de eso".
"Nunca vi que se hayan metido con tanta cizaña con alguien... ni hablemos, porque la verdad es que no me interesa dar nombres, pero hay un par que Dios mío, no las conozco, por lo cambiadas que están", sentenció Raquel. A lo que Ángel le preguntó si le dolía en ese momento y la figura afirmó: "Lloraba, sufría mucho. Lloraba yo, mi familia la pasó muy mal, entonces decidí alejarme, estar bien, tranquila, y que aflojen porque todo el tiempo era bullying por esto, o cirugías y mi nombre".