En pleno verano, se armó una verdadera guerra entre Yanina Latorre y Estefi Berardi en lo que se conoció como el lavarropas-gate. Fue todo luego de que Sofía Aldrey descubriera que Fede Bal le había sido infiel en reiteradas ocasiones. Primero, sospechó, justamente, porque el actor usaba la lavadora de madrugada, siempre lavaba sábanas, y la empresaria se enteró porque lo tenía conectado a su celular.
Aldrey ingresó a la computadora, que Fede había dejado abierta, y grabó todo con su celular. Se lo mandó, la lista completa de mujeres que estuvieron con él, a Latorre, y ella contó el escándalo, pero nunca dio nombres. Al otro día, Marcela Tauro fue quien filtró el nombre de Berardi. Ante esto, la panelista aguantó un tiempo, luego se fue de LAM, y prometió demandas para todos, pero sólo arremetió contra Yanina y Sofía.
La Justicia se expidió y en las últimas horas, en LAM, dieron el resultado. “El juez resolvió hacer lugar de falta de legitimación activa interpuesta de acuerdo a los lineamientos y alcances que se han señalado en la presente. En consecuencia, sobreseer a Yanina Arusa (el verdadero apellido de la panelista) y a María Sofía Aldrey”, leyó parte de la sentencia Ángel De Brito.
Vale recordar que Fede intentó frenarla a Estefi, no quería saber nada con que fuera contra su expareja, pero no pudo convencerla. Lo que se dice, es que la empresaria no mintió, y si lo hizo público fue por el dolor en su pecho, y él entendió esa parte.
Pero a continuación, intervino Latorre para aclarar el tema. “Quiero decir la verdad, que no hay que mentir, no hay que confundir a la gente”, dijo y aclaró: “La carátula de esta querella es ‘violación a un secreto’, donde ella, cuando presenta sus pruebas y hace todo su escrito y descargo, todo el tiempo insiste en que Sofía y yo –yo nunca mostré esos chat- ella insiste con que son falsos, que son mentira, que fueron armados…”.
“No se saben por quién, porque ella no culpa a nadie del armado, y todo el tiempo insiste en que son fueron falsos, pero que nosotras dos habíamos violado un secreto. La contestación es que si la propia querellante dice que los chats son falsos, las querelladas nunca podríamos haber violado un secretó”, subrayó la panelista.
Por otro lado, se refirió a lo que contó Berardi, que el juez, según ella, dijo que era todo falto. “Ella, para confundir o porque le debe dar bronca que se equivocó, están publicado que los chats son falsos, y el juez nunca dijo eso, porque nunca se estudió el caso. Ni siquiera dio lugar a seguir con el juicio”.