El malestar de Karina Mazzocco con la llegada de Mariana Fabbiani viene de larga data y se recrudeció ante la incertidumbre del futuro de sus programas durante el verano.
En un principio, a Mazzocco le habría caído muy mal que movieran el horario de A la tarde (América), su programa, para poner antes El diario de Mariana (América). Ahora, la conductora se quejó de que la producción de su colega le estaría "robando los temas".
Así al menos lo contó Tartu, quien forma parte del panel de A la tarde: "Es cierto que cuando llegó el programa de Mariana hubo que reformular un poco la agenda porque hay temas que, inevitablemente, se solapan. Hay un tema de actualidad y lo trata Intrusos, lo trata Mariana y después recién lo tratamos nosotros. Capaz llegamos un poco tarde".
"Creo que la llegada de Mariana los hizo llegar más tarde a los temas. Además, si bien ella trata de ir con sus propios temas, a veces pisa los de Karina y se nota que eso a ella le rompe las bolas", opinó Adrián Pallares en Socios del espectáculo (El Trece).
"Yo creo eso, que si hay un programa previo con el que compartís los temas de coyuntura, te obliga a focalizarte en tu agenda. Si tu agenda siempre fue herencias y después el tema de las herencias aparece en otro lado ahí es donde surge el problema. Yo creo igual que nada es de nadie. Los temas son de la tele y son de interés de la gente", concluyó Tartu sin querer meterse en líos.
También te puede interesar: Mariana Fabbiani le frenó el carro a Mauricio D'Alessandro tras un polémico comentario: "Todavía conduzco este programa"