El pasado lunes, comenzó la nueva edición de Gran Hermano y varios de los hermanitos de la temporada anterior también dijeron presente. Julieta Poggio, Alfa, Nacho Castañares y La Tora fueron algunos de ellos.
Por su parte, consultado por su ausencia en la gala de presentación, Juan Reverdito hizo un explosivo descargo: “Te lo juro por lo que más amo: no lo voy a ver el programa y trato de estar alejado. Ya está, sobre todo, después de ver a los personajes que van a estar en ´La Noche de los Exs´”.
Luego de esto, el ex hermanito aseguró en diálogo con Mitre Live que, si bien él había sido invitado al programa, prefirió quedarse trabajando.“Tenés que ser muy amigo de tal para estar ahí, bastante injusticia y prefiero alejarme. Esto que te digo va más allá de mí. Me llamaron de la producción para ir a la gala de este lunes pero les dije que no iba. Te soy sincero. Para estar tipo figuretti y ver gente que no quiero ver no me interesa. Algunos van a estar laburando pero yo, si no voy a laburar, prefiero no estar”, sumó.
“Prefiero laburar en lo mío y no estar. Me llamaron de El Nueve para ir al piso y hablar de Gran Hermano. Me parece muy injusto en muchas cosas. Vi y escuché cosas que dije: 'Basta, ya está'. Prefiero no dar nombres de esas personas que no quiero ver. Antes de estar con gente al lado que no me interesa, prefiero seguir laburando en el taxi que me genera plata. Necesito desintoxicarme”, continuó molesto Reverdito.
Finalmente, dando los motivos por los que prefirió distanciarse, el ex GH cerró: “Es bastante injusto con algunas situaciones que no puedo entender. Está todo mal y en este país está todo al revés. Hay gente de ahí que me da asco y prefiero seguir mi vida como antes de entrar a la casa”.
También te puede interesar: ¡La pasó pésimo! Julieta Poggio fue 'atacada' por los bichos en la puerta de la casa de GH y una cucaracha le caminó por el vestido