El lunes, Telefé volvió a abrir las puertas de la casa de Gran Hermano y recibió a la nueva camada de participantes que, tal como se vio en la primera emisión, el casting es tan variado que dará mucho material para el curso del ciclo.
Obviamente todo esto tuvo impacto en las redes sociales donde la gente dio su punto de vista sobre cada uno de los jugadores, sacó a la luz algunas historias y también fue comentando todo lo que se veía en pantalla como, por ejemplo, el 'ataque' de bichos que debió sortear Juli Poggio mientras acompañaba a los chicos hasta la casa.
Al principio, ella se reía e intentaba esquivar algunas de las mosquitas que pasaban pero con el correr de los minutos, empezaron a aparecer escarabajos y hasta cucarachas, atraídos por las luces y el calor. Juli intentó sortear con altura la situación fingiendo demencia mientras continuaba con su tarea, pero en un momento, uno de esos insectos empezó a caminarle por el vestido y por supuesto, se convirtió en meme.
Las redes viralizaron ese desagradable momento y elogiaron la cintura con la que ella salvó el momento. Aplausos de pie para ella.