Este martes 12 se llevó adelante la primera prueba del líder en Gran Hermano 2023. Como en ediciones anteriores, la tensión y el nerviosismo estuvo presente, y no es para menos. Sucede que ganarla es dar un gran paso en el reality para tener una gran semana, sin la tención de ser el primer eliminado.
La prueba fue de resistencia y concentración. Pero sobre todo, de equilibrio. Tuvieron que combinar varias cuestiones para sortear obstáculos. Sucede que quien ganó tendrá inmunidad, esto quiere decir que en la primera nominación de mañana –miércoles 13- no lo podrán votar.
Además de eso, Santiago del Moro aclaró que el vencedor tiene la chance de salvar a uno de sus compañeros, pero eso no será gratis. ¿La parte negativa? que así como rescata a uno (será el jueves 14), tendrá que mandar a otro a placa. Esto se va a saber por todos en la casa, por lo que quedará expuesto para lo que viene por mostrar las cartas.
¿Cómo fue el desafío? Juliana Scaglione y Sabrina Cortez -si, la que acaba de entrar- fueron las que se quedaron hasta el final, y finalmente fue Sabri la vencedora y quien se consagró. Una verdadera sorpresa, ya que apenas entró, casi sin saludar, se tuvo que ir a cambiar e ir a competir.
“Sabri, pido un aplauso para vos. Entraste hace media hora, te fuiste a cambiar, clasificaste y ganaste”, le dijo del Moro, y Cortez le contestó: “No lo puedo creer”.