El lunes 11 comenzó Gran Hermano 2023. Los 20 participantes que fueron elegidos para ser parte del reality ingresaron a la casa y empezaron a jugar. Sin embargo, este martes 12 hubo sorpresa: entraron dos más para competir. Si bien fueron bien recibidos, por lo bajo, a la gran mayoría no les gustó nada.
Es que si bien pasó un día, todos ya están relajados, sin maquillaje, en ‘modo pileta’. Y que lleguen dos incorporaciones, impecables de pies a cabeza, generó miradas. Además, en lo que refiere al juego, saben que Sabrina Cortez y Bautista Mascia -los nuevos- tienen cierta información, por mínima que sea, de ellos.
Antes de entrar, hubo presentación. La primera fue Sabrina, de 29 años. Es mendocina, pero desde hace 15 años reside en Buenos Aires. Está de novia hace 7 años, es contadora (no ejerce para no estresarse, dijo), influencer, y sus padres son militares. Además, contó que su mamá está enferma.
En la presentación, se definió: “Me dicen la Barbie camionera, porque abro la boca y la cago. Me ven delicada y no, no soy eso”. Además, y más allá de estar de novia y aclarar que no hay celos de ninguna de las dos partes, remarcó: “Si es por estrategia, estaría con alguien”
Por otro lado, Bautista tiene 26 años y vino de Montevideo, Uruguay. Está soltero y tiene una banda de cumbia llamada Toca para vos. Hasta hace poco jugaba al rugby profesionalmente, parte de la Selección, y remarcó que aún vive con su mamá y sus tres hermanos.
“Soy una persona muy inquieta. Me dediqué mucho tiempo a la música, y ahora tengo una carnicería. Me dediqué mucho al atletismo, y lo último que hice fue jugar un mundial de rugby en África”, dijo y agregó: “No soy problemático, pero me sale muy mal falsear como cosas. Quiero que mi vieja vea el programa y diga ‘estoy orgulloso de mi hijo’”.