Este martes a la noche, Coki Ramírez deslumbró al jurado del Bailando 2023 con el reguetón que presentó y fue uno de los puntajes más altos en este ritmo. En la performance no estuvo sola con su habitual bailarín, sino que también estuvo acompañada por otra bailarina y Fernando Goncalves Lema, actor de Sex.
Sobre el final de la coreografía, el intérprete de la obra de José María Muscari y la participante del certamen finalizaron dándose un apasionado beso, el cuál provocó un tenso momento entre Fernando y su pareja que se encontraba al costado viendo todo.
Tras esta fuerte escena que compartieron en la pista, la cordobesa habló en Intrusos del tremendo beso que le dio al hombre que fue muy nombrado desde que inició esta temporada ya que es amigo de Martín Salwe.
"Pampita se calentó y me encanta. Estamos felices", expresó con respecto a cómo salió la coreografía y su emoción por la devolución de Carolina Ardohain.
Al referirse al chape con Fernando Goncalves Lema, Coki Ramírez aseguró: "Para mí fue uno de los más jugados. Yo fui con todo, a medias no podía estar tipo dando piquitos, había que tener la lengua loca".