Sin lugar a dudas que el éxito del último verano fue Casados con Hijos en el teatro ya que era algo que se esperaba durante hace varios años. Pese a que agotaron todos los shows, lo que sorprendió a todos fue la escandalosa salida de Érica Rivas, quien fue reemplazada por Jorgelina Aruzzi.
Igualmente esto no fue motivo para que las risas sigan presentes en el espectáculo y quien se refirió al tema, sobre el mega show que ofrecieron y también la renuncia de su ex compañera, fue Darío Lopilato.
En principio, en diálogo con Socios del Espectáculo, el actor abrió su corazón al hablar sobre cómo se sintió al volver a hacer a su personaje pero arriba del escenario: "Fue hermoso volver a hacer de Coqui Argento después de 20 años".
"Es hermoso lo que vivimos en el Gran Rex, dos funciones por día de martes a domingo. Salíamos y estaba cortado todo Corrientes", recordó con emoción, además de mencionar a Córdoba, donde también se presentaron.
En ese sentido, Rodrigo Lussich quiso profundizar sobre la polémica salida de Rivas y, mencionando al nombre que tiene el personaje de ella, preguntó: "¿Extrañaste a María Elena?".
"La verdad que no. No y sí pero fue una decisión personal, no sé si de ella o de la producción pero pasó de todo", lanzó con sinceridad y nerviosismo al mismo tiempo, sin querer entrar en mucho detalle.
"Cuando te llaman de la Selección Argentina para jugar y te preguntan si querés jugar, obvio que vas a querer jugar y ponerte la camiseta", ejemplificó, dando a entender que ninguno de sus compañeros, excepto Érica, dudó en hacer esta obra.
Para finalizar, Lopilato explicó: "Para nosotros este proyecto había terminado hace 20 años atrás. Por eso, a la hora de plantearse la vuelta, se quería volver a la esencia". Y aclaró: "Nunca se trató de reemplazarla".