A principios de esta semana, Sofía Aldrey, la ex novia de Fede Bal, dio una entrevista a LAM (América) en la que no sólo se despachó contra el actor sino que también habló sobre Carmen Barbieri, quien fue su suegra.
"No me llamó, no me escribió, nada. Realmente esperaba que lo hiciera porque la quiero un montón", había dicho la abogada sobre la conductora. Al otro día, Barbieri hizo un contundente descargo en Mañanísima, su programa de El Trece, y se puso tan nerviosa que hasta le bajó la presión.
"A ella no le gusta que hagamos humor porque dice que sufrió mucho. Está bien. Es cierto eso pero nosotros vivimos de eso: del humor. Nosotros hace años que trabajamos de esto. Mi abuelo, mi papá, Federico y yo. Te puede gustar o no pero vivimos de eso", había dicho Barbieri.
Un poco molesto con que todo este escándalo volviera a salir a la luz, Fede le pidió encarecidamente a su mamá que dejara de hablar del tema. Por su parte, poniéndole los puntos, la conductora contestó: "A mi hijo no le gustó que yo hablara. Me habla como si hubiera empezado el tema y no fui yo. Fue otro programa que fue a buscar a 'la voz más buscada de esta historia', que es Sofía, mi querida Sofía".
"Está bien que ella haya hablado, por qué no va a hablar. Tiene todo el derecho de hablar pero yo también tengo el derecho de tener actualidad en la mesa. Esto pasó hace un año, es el diario de ayer", sumó.
Bancándola, Majo Martino añadió: "Además, quién puede criticarte por tratar este tema que tiene que ver con tu familia. Recogiste el guante porque el tema te pertenece. Además, todos nos nutrimos de lo que va pasando en otros programas".
También te puede interesar: El irónico comentario de Carmen Barbieri contra las angelitas: "Se cag... en todo el mundo, yo no sé si lo podría hacer tan bien"