El 2024 augura una gran cantidad de cambios en la pantalla de América. El primero es que Pamela David anunció que abandonará la conducción de Desayuno Americano por motivos estrictamente personales.
Ante esta decisión, comenzaron a sonar dos nombres para su reemplazo: Moria Casán y Karina Mazzocco. Al parecer, según contó Marina Calabró, sería la conductora de A la tarde quien tendría más chances de quedarse con el puesto.
"En el caso que Pamela David decidiera finalmente dar por concluido su ciclo matutino, una de las opciones es que la vuelta de Karina Mazzocco no sea A la Tarde por América, sino a la hora del desayuno", explicó la periodista en Lanata sin filtros.
Por su parte, Marcelo Polino hizo foco en otro cambio que se produjo en el programa: Luisa Albinoni, quien se encargaba de la cocina y protagonizó varios picantes cruces, también decidió dar un paso al costado.
"Luisa Albinoni renunció a Desayuno Americano", le comentó uno de los noteros de Socios del espectáculo (El Trece). "¿Va a hacer temporada de teatro?", preguntó el periodista.
"No, decidió bajarse porque, según Pamela David, no hay plata", le explicó el cronista. Finalmente, bancando a Albinoni, Polino opinó: "¿Era muy cara Luisa? Igual, Luisa lo amerita. Cuidemosla, es una figura".
También te puede interesar: Yanina Latorre, que trabaja en América TV, liquidó a Pamela David, y avisó: “No le tengo miedo a nadie”