Desde que arrancó 'Mañanísima' en El Trece y confirmaron las panelistas que iban a formar parte, el escándalo ya se veía venir. Es que Estefi Berardi y Majo Martino están en veredas opuestas.
Lo que ocurre es que Estefi es amiga de Florencia Moyano, quien denunció a Juan Martino (hermano de Majo Martino) por supuesto abuso, hecho que habría ocurrido en el Hotel de los Famosos 2.
Ahora, en un corte del programa parece que las cosas se complicaron, y fue así que Carmen Barbieri las mandó al frente: "¿Ustedes se pelearon recién en el corte?". Y las dos panelistas negaron la situación. Sin embargo, Majo Martino hizo su descargo: "No me gusta que Estefi traiga información mía, que tiene que ver conmigo, compartimos un camarín y no me cuente antes. ¡Yo voy a decir las cosas como son!".
"Compartimos camarín, compartimos charla y de repente tiene una información que me atañe y no me contó nada", lanzó furiosa Majo.
Estefi se excusó diciendo: "Es que si no lo cuento yo, lo cuenta Socios del espectáculo. No quiero que Lussich y Pallares me primereen la información". Y luego agregó: "Me llegó una foto de tu exnovio, Locho, que se tiño el pelo de platinado y estuvo charlando muy alegremente con una rubia en un evento de Kennys Palacios. Le pregunté a Locho, pero todavía no me contestó".
"¿La conozco? ¿Quién es?", lanzó pícara Majo Martino. "Igual no está bueno que en el programa donde trabajo me traigan esto. ¿No quieren que yo sea feliz? Estoy haciendo un duelo, ¿cuánto más voy a hacer el duelo? Me traen estas cosas. Menos mal que me quieren acá", expresó enojada Majo Martino.