Hace casi tan solo una semana que comenzó Gran Hermano 2023 y los participantes ya protagonizaron momentos llenos de tensión, coqueteos y un reciente enojo de parte de Juliana tras ser la primera nominada.
Aunque entró con muchas expectativas y con ganas de quedarse dentro de la competencia, Juliana no pudo conquistar a sus contrincantes y fue la primera que apareció en la placa de nominados.
Al enterarse, la doble de riesgo explotó de ira: “Goodbye baby. Soy demasiado para ustedes, adiós”, lanzó y fue su compañera Agostina quien decidió cruzarla en medio de la indignación de Juliana.
“Acepten a las personas como son. Ustedes tienen una personalidad y yo tengo otra. Si yo quiero caminar e ir diciendo pelot…, es mi micrófono”, comenzó Díaz para aclararle los tantos a sus compañeros.
Además, Juli siguió: “Dejen de decime ‘Juli, basta’, ‘Furia, pará’, porque más ganas de irme me dan. Yo sé lo que va a pasar conmigo porque siempre me pasa en la vida generalmente. Me señalan, me apuntan con el dedo y la canción que viene”.
Sin ánimos de terminar con el malestar en la casa, dijo: “Cierren el ojet…. Digo y hago lo que quiero con mi micrófono”, les advirtió a los restantes 21 participantes que discutían con ella.
“Son 12 horas de personas que básicamente no me miran a los ojos y que tampoco me dejan acercarme. Mi personalidad es tan fuerte que a veces asusta y considero que soy muchísimo para esta casa”, opinó momentos después en el confesionario.
Muy dolida, la mujer remarcó: “Soy una excelente persona y no se tomaron el tiempo de conocerme. No voy a pedir un voto a favor, quiero un voto para salir. No me ayuda esto. Sinceramente quiero salir”.