Durante la semana, Luisa Albinoni renunció a Desayuno Americano, el ciclo de América TV que tiene como presentadora a Pamela David, y la conductora habló sobre el tema, dando una categórica respuesta con respecto al motivo de la salida de la panelista.
En diálogo con el notero Juani Fernández para Socios del Espectáculo, la conductora confesó: "No vi el tuit sobre la desvinculación del programa pero me contó la producción, seguramente mañana le preguntemos al aire".
"No terminó arreglando. ¡No hay plata!", explicó, parodiando la frase de Javier Mieli, sobre el motivo por el cuál la actriz decidió renunciar al ciclo matutino.
Luego de esto, en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich también entrevistaron a Albinoni, quien confirmó: "Se hace imposible, si empiezo a hacer cuentas... nos desmayamos todos".
"Ya estábamos bajos con los sueldos. Yo había pedido otra cosa, pero se que está duro. No hay plata. Y si no hay plata me quedo en casa", aseguró la comediante, dejando en claro que fue por motivos económicos.
En ese sentido, recordó cómo la pasó en su tiempo en el programa: "Fue muy lindo, la pasé muy bien, una experiencia increíble pasar de la cocina a estar con mis compañeros en la mesa. Aprendí mucho de ellos, aunque costó al principio. Después de 50 años resolví quedarme un poco quieta".
"Me gustaría hacer reír, humor, porque la gente perdió el humor, ya ni podés hacer un chiste, pero hay que salir adelante y yo quiero darles eso. Todo este año fue una lucha para no ser cancelada ni discriminada y parte de parar, tiene que ver con eso", sentenció Luisa Albinoni sobre lo que desearía hacer en este momento.