La llegada de Sabrina Cortez a Gran Hermano 2023 se dio de una manera apabullante. Fue una de las dos que ingresó al día siguiente, minutos antes de la prueba de la semana, y la ganó. Entró, se cambió, fue al SUM, y se consagró. Gracias a eso, consiguió la inmunidad, la posibilidad de no ir a placa.
Pero, además, consiguió la posibilidad de salvar a uno de los que quedó en placa. Vale recordar que los participantes ingresaron al confesionario para votar el miércoles 13, y los que quedaron en placa fueron: Juliana, con 22 votos; Zoe con 9; Hernán con 7 y la cuarta de la lista es Catalina, con 6.
Para sorpresa de muchos, salvó a Catalina, a quien ella había votado, incluso, dándole dos votos. Además, porque Cata fue una de las que la recibió mal, de las que se enojó porque entró un día después y, encima ganó. Le pareció injusto.
Luego de ese paso, y porque a placa deben ir cuatro, tuvo mandar a uno de los que no estaba para que se sume a Juliana, Zoe y Hernán. Así, las cosas, la ganadora y la salvada intercambiaron ideas, y tras los consejos acuerdo en privado volvieron al living.
¿A quién eligió? del Moro fue nombrando uno por uno los participantes y ella los fue descartando, hasta que llegó el turno de Williams, que será quien acompañará a los ya mencionados en placa.