INESPERADO

Gastón Trezeguet reveló cuánto le pagaron por salir campeón de Gran Hermano 2001

El columnista habló de su experiencia en el reality e hizo una tremenda confesión.

Escrito en TELEVISIÓN el

Con el comienzo de Gran Hermano 2023 en medio de la asunción presidencial de Milei, en redes sociales se comenzó a especular con la dolarización del premio económico del reality. A raíz de esto mucha gente se sumó a opinar y uno de ellos fue Gastón Trezeguet, quien fue parte de la primera edición de la casa más famosa del país.

Todo comenzó cuando se viralizó un video en el que algunos de los concursantes de la primera edición de Gran Hermano reflexionaban sobre el dólar y la crisis económica de aquel entonces, pleno 2001. “Me parece buen momento para recordar cómo los chicos de Gran Hermano hablaban del dólar en 2001?, publicó el usuario @Leoyola88 y fue entonces cuando Gastón Trezeguet salió velozmente a responder y estalló de enojo al recordar la forma en la que le pagaron en su paso por el reality.

“Vos seguramente ni habías nacido, pero cuando yo llegué a la final de Gran Hermano y se repartió el premio entre los finalistas. Año 2001, un peso un dólar. El banco no solo me los transformó en pesos a la fuerza, sino que ni pesos me dio, me dieron papelitos de colores, patacones”, escribió Gastón Trezeguet en sus redes sociales.

Ante el posteo del participante que salió tercero en el reality, los usuarios no tardaron en responderle. “Qué momentos esos. Acá en San Juan teníamos lecop. En Catamarca mi tío me mandó a comprarle cigarrillos y de vuelto me dieron tres bonos distintos (uno era de La Rioja)”; “Yo había nacido y me daban federales (pues entrerriana) para la comprar la merienda en el kiosco de la escuela. Siempre me pregunté cómo les habían pagado pero ahora me sacaste la duda”; “Fue justo cuando el país se fue a la mierd... Lo estudié”, fueron algunos de los mensajes. 

Sin embargo, no todos los usuarios le escribieron cosas positivas. Muchos aseguraron que Trezeguet votó a Javier Milei y apuntaron contra él. “¿Y entonces por qué hiciste campaña para que volviera el modelo que te dio papelitos? ¿Sos tonto?”; “La misma ideología de lo que votaste y militaste Gastón”; “Los que sí habíamos nacido y tenemos un dedo y medio de frente, decidimos no votar a quienes hoy están comenzando la nueva gestión porque son los mismos de esa época o sus admiradores. Te dieron un par de patacones y votaste nuevamente volver ahí Gastón”.