Desde hace varios años que Carina Zampini se convirtió en una de las caras de Eltrece como conductora de distintos programas. Actualmente se encuentra en Pasaplatos, pero recibió una amarga noticia por parte del canal sobre la condiciones de la continuidad de su ciclo.
La emisora ya tiene el programa que estará en parte del tiempo que conduce la actriz, ya que ocupará parte de esa franja horaria. La presentadora seguirá en la conducción pero cederá parte de su programa para el formato que hará Matías Martin junto a su hijo mayor Luca, fruto de su relación con Nancy Dupláa.
Como cada año, algunos programas se renuevan o ceden su lugar a otros, pero esto llamó la atención ya que la perjudicada es Zampini, quien suele obtener buenos puntos de rating, pero aunque logró ampliar su franja horaria anteriormente por hacer números buenos, tendrá que designar una porción de su tiempo del ciclo.
Pasaplatos seguirá con su programa y la conducción de Carina, pero de manera reducida, y terminará antes de lo habitual porque, a partir de enero, el ciclo que sigue en la grilla es el reestreno de un viejo programa que condujo Jorge Ginzburg: El Legado.
Según se filtró, padres y madres jugarán con sus hijos de entre 8 y 14 años y la idea es una evolución de los diferentes juegos con premios de dinero en efectivo. Cabe remarcar que este será el debut televisivo de Luca, el hijo de 23 años del conductor y Nancy Dupláa, que ya tiene experiencia en la radio.
Con todo esto dicho, las tardes y noches del canal del solcito durante el verano tendrán una seguidilla de ciclos de entretenimiento, además del reality de cocina: Pasaplatos, El Legado, Ahora Caigo (Darío Barassi) y Los 8 Escalones de los 3 millones (Guido Kaczka)