A pesar de que hace poco tiempo que los 22 participantes ingresaron a la casa de Gran Hermano 2023, que se transmite por Telefe, las autoridades del reality ya han dado un comunicado que puso a todos los integrantes en su lugar.
Desde las autoridades de Gran Hermano anunciaron que todos los que integran la competencia deberán cumplir las normas: “No permitiré la falta de respeto”, leyó Sabrina y luego continuó: “En esta primera semana de estadía quiero manifestarles mi preocupación al advertir que hay normas de convivencia que no están siendo cumplidas".
"Las peleas, las discrepancias y los conflictos forman parte de este juego. No voy a pretender que no existan desacuerdos entre ustedes, pero no permitiré la falta de respeto, el lenguaje soez, el insulto permanente y el agravio como forma de manifestarse", siguió el comunicado.
Además, desde el Gran Hermano remarcaron a todos los participantes: "Tienen la libertad para expresarse como deseen, pero exijo que cuiden la manera en que lo hacen, sin apelar a términos desubicados u ofensivos".
Lo que ocurrió fue que Juliana Scalione buscó a Sabrina Cortéz para aclararle los tantos, lo cual generó un intercambio de gritos que llamó la atención de cada uno de los seguidores de la competencia más vista de Argentina.
Durante la fuerte discusión los insultos estuvieron presentes y los demás integrantes pudieron escuchar la pelea mientras se encontraban en otras áreas de la casa, lo cual no fue bien visto por el Gran Hermano.