A semanas de anunciar que su relación con Caramelito Carrizo había llegado a su fin, Coco Sily se animó a apostar nuevamente al amor. El humorista fue visto muy enamorado de Chimi Meza quien ahora rompió el silencio en el programa de Carmen Barbieri.
Chimi Meza, una coach ontológica que había sido invitada a Mañanísima en varias ocasiones, volvió a hablar con la conductora de eltrece pero, en esta ocasión, contó detalles de su nuevo noviazgo con el humorista, a quien conoció trabajando en la radio.
"Este año, cuando comencé en la radio, para mí era un compañero más", aseguró. "No tenía idea si estaba saliendo con otra persona, era algo laboral. No era mi target cruzar trabajo con lo personal”, afirmó con respecto a la relación que comenzó después.
“Nos hicimos amigos y fue una sorpresa para los dos. Él había tenido esta relación, muy mediática y corta", explicó, sobre la relación entre Coco Sily y Caramelito Carrizo. "Nosotros nos llevábamos bien, éramos amigos y no lo veía con otros ojos”, admitió.
Más adelante, Chimi Meza contó cómo cambió su relación laboral en algo más personal. "Un día lo fui a ver a uno de sus espectáculos. Empezamos a hablar y nos recontra enganchamos. Los dos estábamos solos”, reveló la coach en Mañanísima.
Por otro lado, la novia de Coco Sily aseguró: "Hay risas, hay mimos y es un compañero hermoso. Es muy difícil no querer a Coco”. La coach ontológica que es madre de dos, explicó que, si bien aún no conviven, pasan la mitad de la semana juntos.