Empieza la temporada teatral y arrancan los escándalos. La semana pasada Flavio Mendoza lanzó un dura crítica contra Ricky Pashkus, el productor teatral de Mamma Mía que debutó en Carlos Paz, con protagónico de Florencia Peña. Ambos trabajaron juntos en Kinky Boots y las cosas no habrían quedado bien. El conflicto es que no tuvieron en cuenta a Flavio Mendoza en la nueva obra de teatro, y por ese motivo, Flavio se habría enojado.
"Flavio quiere encontrarte acá en Carlos Paz, y tener un cara a cara con vos", le dijo el periodista de Intrusos (América). "Hablando en serio, me parece que sí, que nos lo merecemos. Él siente que yo lo debí haber llamado al final de la temporada anterior para agradecerle. Y que es verdad, yo no lo llamé. Y ahí empezó todo", se sinceró Ricky Pashkus.
"Él se siente defraudado por algo muy particular, que es financiero. Y él siente que se le debería haber consultado si él iba a hacer o no, la temporada acá. Y yo sé por Miguel Pardo (productor teatral), pero no quiero decir una cosa que sea agresiva, que Pardo tiene constancia de que él habló, de que esto se iba a hacer", aclaró Pashkus en Intrusos.
"La producción sabe cómo lo informó y esto es un tema de producción, pero tengo constancia de que se informó", agregó el director.
Luego en la vuelta al piso, Florencia De La V aclaró la posición de Flavio Mendoza: "Él dice todo lo contrario de lo que dijo Flavio. Flavio no pidió que lo llamen cuando terminó Kinky Boots para que le agradezca. Lo que pidió Flavio es que le dijera, me voy a quedar con tu teatro, y le aclaré 'Mirá me ofreció esto Pardo".