Carla De Stefano, Florencia Cabrera y Juliana "Furia" Scaglione formaron un grupo luego de quedar aisladas del resto de las chicas de la casa de Gran Hermano.
Abriendo su corazón, Florencia, quien fuera del reality trabaja como modelo curvy, reconoció que fue discriminada por su peso.
"Yo reseño bares y boliches y muchas veces lo que veo es que soy vieja o gorda para los boliches. A mí me encanta divertirme. El cuerpo un poco más gordo está pegado a una depresión muchas veces. Podés ser súper flaca e igual estar hecha mier... de la cabeza o tener una enfermedad. No tiene nada que ver. Me molesta bastante esa situación", expresó dolida.
"Una mina hermosa pero que sea una idiota, dura dos segundos (con un hombre)", añadió Carla tirándole buena onda. Por su parte, haciendo referencia a los prejuicios, Furia contó: "Igual, básicamente, a mí no me han elegido para ser pareja de nadie porque me dicen: 'No te puedo presentar con mi familia'".
Admitiendo que los prejuicios existen, Carla le contestó: "Yo a una persona como vos la asocio con un montón de extremos mentales. Yo que no me hago tatuajes, soy una mina tranqui, estándar. Yo veo en la calle a alguien como vos y tengo el prejuicio".
"No te voy a desmerecer o no dejarte entrar a algún lado pero sí no tendría la inquietud de ponerme a hablar con una persona como vos. A mí hoy me provocás ternura y nunca pensé que una mina como vos me podía generar eso", añadió.
Finalmente, con una sinceridad extrema, Williams "el Paisa" López dijo: "Yo si la veo a la noche, cruzo la calle".
También te puede interesar: Gran Hermano 2023: el comunicado a los integrantes por no respetar las normas de convivencia