La nueva edición de Gran Hermano 2023 comenzó hace pocos días y ya genera asombro entre la audiencia con la historia de cada uno de los participantes, los cuales revelan intimidades en cada uno de los capítulos.
Uno de los exintegrantes de la casa que tiene un dilema personal es Hernán Ontiveros, quien tras ser eliminado del reality confirmó que es probable que esté esperando un hijo que aún no reconoció legalmente.
El participante oriundo de Córdoba le contó a Santiago del Moro lo que está viviendo tras ser eliminado por el voto de la audiencia: “Tengo cosas difíciles de entender y cuando las entendieron ya era tarde”.
Además, aclaró: “Si iba a placa, algo iba a pasar. A la gente le gusta el embrollo y Juli tiene eso”, resaltó al tomar conocimiento de lo que provocó su salida de la casa entre los seguidores de la competencia.
En medio de la charla, Gastón Trezeguet le aseguró que apoya a sus compañeros y opinó que era ordinario y le consultó si reconoce que tuvo la culpa de haber sido eliminado del reality de Telefe en esta primera instancia.
“Desde chico siempre arrancaron odiándome y en los castings dije que soy burlón. Pero después me querés, no hay forma de que no me quieran”, comentó Ontivero mostrándose muy sincero.
Cuando los analistas le remarcaron que su tipo de humor “caducó”, Hernán resaltó que es un “50% y 50%” y luego agregó: “Perdí el entusiasmo el día que entré porque me pongo desafíos. Fue un gran logro entrar”.
Cuando Sol Pérez le preguntó por el supuesto hijo que espera, el exparticipante reflexionó: “No todos pudieron acomodar sus cosas antes de venir”, dijo con naturalidad a todos los presentes en el estudio.
Luego, Santiago le remarcó: “Se decía que hay una chica que tiene un hijo tuyo que vos no conociste”, apuntó y Hernán respondió: “No hizo falta hablarlo en la casa, yo entré sabiéndolo”.
“No sé si es mío o no, pero sabía que había un embrollo antes de entrar a la casa”, comentó dando a entender que es una situación que todavía no ha querido resolver de manera personal.