En las últimas horas, Coki Ramírez estuvo en boca de todos tras confirmar que le puso fin a su incipiente romance con Ezequiel Corbo. La cantante había blanqueado en el Bailando 2023 que se estaban conociendo y desde entonces, la participante aseguró que el productor teatral “desapareció” de su vida. Esto generó un gran disgusto en Pampita quien la bancó y también en Marcelo Tinelli que no dudó en defenderla.
La artista volvió a la pista del certamen para el ritmo de cumbia en el que sumó a Los Palmeras y como no podía ser de otra manera, el conductor se refirió al fin del romance que tuvo a Corbo y Ramírez como protagonistas: “Pampita lo asesinó. No se puede estar con Corbo, el único que lo banca acá es Hoppe. No se puede estar con un tipo que desapareció 20 días de la vida de una persona. No es un exclusivo ni un novio”. “Ella hace más de 20 días que no lo ve ¡Eso, Corbo, no se hace!”, lanzó Tinelli, enojado.
“Nunca me gustó ese chico para Coki es la frase de Pampita que nos quedó a todos desde ayer y si a Pampita no les gustas, no nos gusta a nadie ¡No nos gustas, Corbo! ¡No es querido! ¡Si no la quieren a Coki, no lo queremos nosotros!”, subrayó Marcelo sobre la reacción que tuvo la jurado del Bailando 2023 al tomar conocimiento sobre cómo se estaba manejando el productor teatral en cuanto a la incipiente relación.
Por su parte, Pampita volvió a disparar, indignada: “¿Qué está en un retiro de monjes o espiritual que no la puede llamar? ¿Qué pasa?”. Entonces, Fede Hoppe, -amigo cercano al productor- tomó la posta: “Está trabajando mucho”.
Cuando Coki ingresó en la pista, Tinelli le preguntó si Corbo se había contacto con ella y ante dicha consulta, Ramírez se sinceró: “No, hace un rato escribió y me preguntó si necesitaba algo”. “¡Eso es tan poco compromiso!”, manifestó, Marcelo, visiblemente molesto. Rápido de reflejos, Ángel de Brito le planteó al conductor: “Vos dijiste varias veces que a Corbo le llovían los mensajes”.
“Yo del círculo íntimo, gente que es cercanísima a Corbo, más cercano hasta Hoppe pero no quiero mandar al frente. Te diría que es el medio naranjo, es un hombre que lo conoce mucho me dice: ‘La verdad, las mujeres que le caen por Instagram por mensajes privados, le está pesando”, lo mandó al frente Marcelo al revelar que el productor recibe propuestas de otras personas en sus redes sociales. Ante dicha información, el jurado del Bailando 2023, le retrucó: “¿Y son famosas?”. “Hay famosas y no famosas”, especificó Tinelli, contundente.
Segundos más tarde, Tinelli intentó dar con Corbo mediante llamada telefónica pero lejos de atender, el productor teatral evitó el contacto con el conductor y esto desató la furia de Marcelo. “¿Qué te haces el que no estás disponible, Corbo? ¿Qué caraj…tenes que hacer más importante que estar hablando con nosotros? ¡Qué tipo que no me lo fumo! ¡Cobarde, Corbo, Cobarde! ¡Estás mirando el programa y no atendes el teléfono!”, dijo totalmente enfurecido.