Este martes 19 se llevó adelante una nueva prueba del líder en Gran Hermano 2023 y los ojos estuvieron puestos en el desempeño de todos. Vale recordar que quien gana esta prueba automáticamente se vuelve inmune, eso quiere decir que nadie lo puede votar y, al menos por una semana, ese jugador tiene tranquilidad.
Pero, además, tiene otros beneficios, como lo de salvar a uno de los que quede en placa en la gala de votación que se desarrollará este miércoles 20. Como contrapartida, meterá entre los nominados a uno que no hay sido votado. A eso se le agrega una cena especial y regalos.
Con todo esto, los jugadores salieron a la cancha para el desafío del equilibrio. Fueron quedando eliminados hasta finalmente fueron Agostina, Martín y Alan los clasificados a la final. Ellos tres compitieron en vivo, y no fue fácil por las dificultades presentadas.
La prueba fue pasar tres latas de un lado al otro, y contaban con 20 minutos para hacerlo. Las mismas estaban apoyadas en la punta de un palo, y ellos debían ir esquivando obstáculos hasta dejarlas en una hamaca con forma de herradura.
Tras una competencia durísima, el gran ganador fue Martín Ku, el joven de Viedma al que muchos ven como ganador del reality. Su historia de vida, su manera de ser, son detalles que lo muestran como un posible vencedor.