Luego del escándalo que se generó cuando Coti Romero contó durante una de las emisiones de Bailando 2023, que se transmite por América TV, que se había besado con Marcos Ginocchio en una fiesta, Romina Uhrig aportó detalles exclusivos.
Lo que sucedió fue que, tras esta afirmación, Ginocchio salió a desmentir a su excompañera de reality, lo cual generó revuelo y muchas suposiciones sobre la relación que ambos tendrían en estos momentos.
“Él sabe que sí. Me pareció muy raro, sentí como que lo estaban empujando, pero bueno, ya está. Yo pienso que capaz que está mejor él como soltero y con esa imagen de chico que no se ve con muchas chicas”, había asegurado Coti.
Ante esto, Uhrig decidió contar la charla que mantuvo con Marcos acerca del supuesto beso con Romero: "Yo lo vi a Marquitos y le pregunté: Primo, dígame la verdad", lanzó durante el streaming de República Z.
Romina dijo que la respuesta del ganador del reality fue: "No prima, como voy a hacer eso", detalló dando a entender que Coti Romero no ha sido del todo sincera delante de las cámaras del programa de Marcelo Tinelli.
Cabe resaltar que, Romina también se animó a hablar de su situación sentimental en el certamen de baile, ya que la vincularon con el cantante L-Gante y luego también con Nacho Castañares.
“Sos muy amigo de L-Gante me dijeron. ¿Usted está en crisis con su marido?”, había indagado Tinelli y Uhrig respondió sin rodeos: “No”, dijo y cuando Ángel de Brito le consultó por qué siempre la vinculan con varios famosos, la ex participante de Gran Hermano respondió: "Si bueno, no es tema mío, me vinculan con un montón".