Desde que comenzó el Bailando 2023, el Conejo Quiroga fue vinculado con Martu Peña, su bailarina. Sin embargo, esto lo desmintieron ambos pero los integrantes de la pista no les creen nada y por ese motivo Marcelo Tinelli tuvo que interrogar a la pareja de baile.
Durante este viernes, Alexis y su compañera bailaron al ritmo de la cumbia y, luego de mostrar su performance, el conductor hizo hincapié a la química que tienen juntos y, en el momento que el presentador pidió revisar el WhatsApp del participante, tuvo una efusiva reacción que despertó más sospechas.
Pampita fue la primera que volvió a llevar las versiones de romance entre ellos al reality, pero cuando les preguntó cuál es su estado civil actual, los dos respondieron que están solteros.
"¿Por donde se hablan ustedes?", indagó Marcelo. Ante esto, el cordobés confesó que intercambian mensajes por WhatsApp y fue ahí cuando el conductor se le ocurrió revisar el celular del Conejo.
Aunque se negó en varias oportunidades, finalmente el dispositivo llegó al conductor y, al ver el chat con su bailarina, se encontró con un detalle que llamó mucho la atención: todas las conversaciones con su bailarina estaban borradas.
Igualmente, Tinelli continuó con su búsqueda para ver si encontraba algo más interesante y, al parecer, llegó a un chat que comprometería a Quiroga ya que, cuando estaba a punto de entrar, el participante le sacó el celular.
"Casi me arranca el dedo, había visto justo algo arriba y me lo sacó. Me dolió", expresó el presentador, dejando en claro que había un mensaje que Alexis no quería que viera.
Ante la incertidumbre del jurado y esta actitud efusiva que tuvo, el Conejo se avergonzó por su accionar y se justificó: "Tengo conversaciones con mis amigos que no puedo mostrar por eso", sentenció.