La mañana de este miércoles trascendió la información de que Ezequiel "Pocho" Lavezzi había sido apuñalado durante un confuso episodio en una fiesta de Punta del Este. Horas más tarde, el parte policial informó que el ex jugador de fútbol solamente tendría rota la clavícula.
En este momento, Lavezzi se encuentra ingresado en el sanatorio Cantegril y aún las autoridades médicas no han emitido un parte oficial. Extraoficialmente, aún se sostiene el rumor de que el deportista habría sido herido con un arma blanca en la zona del estómago "ubicada debajo del ombligo".
Sumando más detalles, esta mañana, una radio uruguaya informó: "Dicen que fue una reyerta familiar que habría sucedido esta madrugada. No se sabe si había algunas sustancias o alcohol de por medio. La Policía está investigando porque hay distintas versiones. Las noticias son bastante confusas a esta hora. Lo cierto es que él fue herido. El Pocho fue trasladado al sanatorio en un móvil policial hasta ahí".
Por su parte, en Socios del espectáculo, explicaron que la pelea familiar de Lavezzi se habría producido con su hermano Diego, el único que lo acompañaba en ese momento.
"Me confirman desde Uruguay que lo que pasó tendría que ver con algo familiar. Yo pregunté con qué familiar estaba el Pocho y me dijeron que con su hermano. Obviamente, no lo vamos a inculpar pero cuando dicen que tiene que ver con una trifulca familiar, él era el único que estaba con él", sostuvo Paula Varela en Socios del espectáculo.
Finalmente, aportando un importante dato, Mariana Brey sumó: "Hay que recordar que el hermano de Lavezzi estuvo detenido en el año 2011. Era presidente de un club de fútbol de la ciudad de Rosario. Lo encontraron con una pistola nueve milímetros".
También te puede interesar: La exorbitante suma por la que Yanina Screpante demanda a su expareja, Pocho Lavezzi