Que el amor toca la puerta dos veces, es posible. Y es lo que le ocurrió a Coco Sily. Luego de su ruptura con Caramelito Carrizo, quedó muy triste y bajoneado, pero hace poco tiempo, empezó una nueva relación con una coach ontológica, Chimi Meza, a quién conoció en el trabajo. Ahora, el humorista se animó abrir su corazón.
"Yo le agradezco al universo porque se ha portado conmigo de una manera maravillosa, porque Chimi es un ser angelado, y me da tanta felicidad estar con ella", expresó Coco Sily en Intrusos (América).
Después de estas declaraciones, Guido Záffora quiso saber: "¿Qué te enamoró de ella?". A lo que Coco detalló: "Muchísimas cosas. Los humoristas solemos tener una cosa de melancolía, de proyección sobre el futuro. El miedo de qué nos va a pasar. Y ella es una persona que vive en el presente. Entonces todo el tiempo ella me trae al lugar de 'disfruta lo que te está pasando, disfruta de lo que hacés, estamos juntos, estamos bien', entonces ella me conecta con esto de estar acá".
Los panelistas no perdieron oportunidad de opinar sobre su nueva relación, y fue así que Karina Iavicoli expresó: "De cara te veo fantástico, como una cara que tiene paz. Y me acuerdo de lo que pasó antes con Cecilia (Carrizo), y tengo la sensación que vos fuiste como un padre. Pero en cambio, con Chimi te veo a la par. Por eso, creo que te veo tan bien, como que lo otro fue raro".
Sin quedarse atrás el humorista acotó: "La lectura que haces es re contra buena, porque Cecilia es una muy buena persona, pero en el momento en el que nosotros nos encontramos, no era un buen momento, y eso era lo que sucedía, por las historias personales, y sobre todo, la de ella".
"Lo que si me pasa con Chimi es que los dos estábamos predispuestos a que ese encuentro suceda, y fue un flash. Te juro que yo con ella estoy haciendo cosas que no son de mí", aseguró Sily.