No son semanas fáciles para Victoria Vannucci ya que le tocó enfrentar una dura batalla legal con su expareja, Matías Garfunkel a para reencontrarse con sus hijos, Napoleón e Indiana, a quienes no vio por más de una semana ya que su ex marido habría tenido la intención de movilizarlos a Israel sin su consentimiento. Ahora, la modelo volvió a trascender al compartir su temor de ser vinculada con un nuevo hombre en su vida ya que esto podría generarle conflictos con el padre de sus primogénitos.
En diálogo con Intrusos, Vannucci aseguró que está separada de Garfunkel hace cinco años pero que no logra divorciarse a pesar de no mantener una relación sentimental con él. “Estamos separados hace muchísimo tiempo, pero no se había hablado de la palabra divorcio”, compartió Victoria.
“Porque creo que más que nada. Lo voy a decir de la mejor manera que puedo explicarlo como mujer, cuando uno sabe al lado de quién estaba o por lo menos te das cuenta, después de tantos años, de algunas cosas, tratas… Te corrés vos de la escena y tratas de hacer lo que es lo mejor para los chicos”, explicó la modelo sobre el motivo que la llevó a manejar la separación con Garfunkel de la manera en que lo hizo puertas adentro.
En cuanto al fin del amor con el empresario y la complejidad de rearmar su vida como mujer y madre, la modelo subrayó: “Yo sabía que quizás si iba con un planteo semejante podía llegar a tener una devolución que no era la buscada. Entonces dije ‘bueno, primero tengo que levantar a mi familia, primero tengo que levantar a mis hijos, tienen que verme trabajar”.
“A veces uno se deja de lado. Yo no te voy a mentir, miles de veces… Mi vida privada la tengo que mantener con miedo porque no quiero que se me saque una foto con otro hombre, porque no quiero provocar ningún tipo de reacción que genere nada. Tenés que pensar de que tuve que acomodar muchas cosas en mi vida y en la vida de mis hijos de repente”, cerró Victoria.