En la segunda semana de Gran Hermano, uno de los que camino relajado es Martín Ku. Ocurre que ganó la prueba que lo convirtió en el líder de la semana y tiene inmunidad. Al igual que lo que pasó hace 7 días con Sabrina Cortez, esta vez, el joven de Viedma tuvo que salvar a uno de los que quedaron en placa.
Vale recordar que, tras la comprobación de que hubo complot, se movieron los resultados y quedaron de la siguiente manera: Furia 10, Carla 8, Axel 8, y Catalina 7. Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa, le pidió a Martín que deje a uno en placa, no dudó y nombró a Cata.
En segundo lugar, para que siga dentro de la nominación, puso a Carla. En ambos caso fue por falta de afinidad, comentó. Entre los dos restantes, salvó a Axel. “Nos conocimos el primer día, tuvimos muchas charlas, más que nada por eso”, comentó.
Sin embargo, como la salvación fue cantada, es decir, no lo tuvo en secreto que iba a salvar a Axel, Gran Hermano impugnó la salvación, y Axel permaneció en placa. ¿A qué llevó esto? A que en esta oportunidad quedaron cinco nominados.
Porque la otra parte siguió en pie, la de tener que meter a uno de los no nominados en la placa. Para dar este paso, eligió a Lisandro, para debatir a quien nominar. Licha se propuso para que lo nomine a él, o que busque a uno querido, de esos que se saben que el público no va a sacar, para que competir contra Furia, a la que quieren sacar sea como sea.
Tras esa charla, regresó al living y allí comunicó su decisión. del Moro le dio unos minutos, esos instantes fueron de mucha tensión, pero finalmente Martín dio el nombre del quinto elemento: Agos.