Todos los fines de año, las figuras se reúnen en diferentes eventos, tanto de marcas como de revistas. Como era de imaginar, Lizy Tagliani fue una de las más invitadas a todos los eventos, ya que tuvo un gran año, tanto en lo personal como en lo profesional.
Días atrás, en LAM (América TV) cubrieron la realización de la tapa de la Revista Caras, donde celebraban los 30 años. Allí hicieron notas con distintas figuras, entre ellas Lizy Tagliani. Es por esto que, tras salir a la luz la tapa de la revista, se sorprendieron al ver que Lizy no aparecía.
"Tenemos el móvil, por eso sabemos que estuvo ahí, no nos pueden decir 'no vino'", sentenció Yanina Latorre. Tras compartir la nota que habían hecho ese día con Lizy Tagliani, afirmaron que tendría que haber estado en la tapa, porque estaba vestida de rojo, lo que les habían pedido a los que estarían en la tapa.
Entonces, Yanina decidió compartir la reacción de Lizy Tagliani: "Cuando lo vio se calentó, porque ella es muy solidaria, la hija de una amiga que se recibió de estilista y le dio su primer laburo. La chica la vistió, armaron un equipazo y fueron todos a la foto. Fuera de que a las chicas les sirve las redes de Lizy, porque promociona quién la arregló, cuando vos vestís a alguien para una tapa queres la tapa para decir 'a ella la vestí yo'".
"No solo eso, sino que en la foto interna de cada uno ponen quién te vistió. Capaz que ahí también había una mención a la chica", comentó Maite Peñoñori. Entonces, Yanina concluyó contando: "Después dice que se mató de la risa... El tema es, ¿qué pasó acá? ¿La bajó alguien? Ella prefiere pensar que se la olvidaron".
Posteriormente, compartieron al aire un audio que envió Lizy Tagliani, donde comentaba: "Me enteré, voy a pensar que se ha traspapelado y que son cosas que pueden pasar. Por suerte las redes sociales ahora nos ayudan a visibilizar un montón, así que toda la gente que trabajó, que es lo que más a uno siente... El resto será la próxima, no pasa nada. Igual, vestida de rojo era un matafuego, así que en el fondo está bien".
"Es maravillosa, se lo toma bien, pero imaginate, es una ninguneada, no te la podes olvidar. Si te la olvidaste, es una falta de respeto. No podes invitar una figura de la talla de Lizy y después olvidártela o bajarla porque alguien te lo pidió. Igual yo pienso que nadie la bajó, que se la olvidaron, lo que me parece más falta de respeto", sentenció Yanina Latorre.