Mirtha Legrand tuvo a Javier Milei y Patricia Bullrich en La noche de Mirtha, y tocaron varios temas vinculados a estas dos semanas que lleva de gestión como presidente de la Nación. Por supuesto, hablaron de varios de los ítems del controvertido Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), de los que más ruidos hicieron, para que profundice.
Fiel a su estilo, las preguntas incómodas no faltaron, sobre todo cuando le pidió detalles de su pasado a la ministra de Seguridad de Nación, Bullrich, entre otras cuestiones. Pero sobre el final, y luego de disculparse por si algo los había incomodado, la reina madre de la televisión argentina le hizo un pedido a Milei.
Una frase que no solo lo emocionó a él, sino que la mismísima conductora terminó entre lágrimas. “Yo le quiero decir... quiero que todos lo sepan. Yo soy una mujer grande y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente”, soltó la Chiqui. “Lo va a ver, lo va a ver florecer”, le contestó el líder de La libertad avanza.
El presidente ya había estado en la mesaza, apenas ganó el balotaje. En aquel entonces, fue con su pareja Fátima Florez. Fue una charla más amena, en la que hablaron de amor, y los planes para el país, sin la presión de hoy en día, claro.
Te puede interesar:
La sorpresa de Mirtha Legrand a Javier Milei que hizo emocionar hasta las lágrimas al Presidente