Los últimos días del año pueden llegar a ser un caos. Cocinar, limpiar y preparar la mesa navideña para recibir a la familia son tareas que forman parte del itinerario de todos, incluso de las celebridades y a veces, saber si se come en el patio o en el comedor se complica cuando hay alerta meteorológica. En este sentido, Flor De La V contó cómo se las arregló para pasar la Navidad a pesar de algunos dilemas que le tocó afrontar.
Todo comenzó cuando al iniciar “Intrusos”, programa que conduce por la pantalla de América, la conductora bailaba al ritmo de “Flowers”, canción de Miley Cyrus. Entonces, Flor de la V, muy divertida, exclamó: "¡Este tema como lo voy a bailar el 31 en el bosque en tetas! ¡Es un temón!”.
Acto seguido, la conductora fiel a su estilo, hizo referencia a lo mucho que comió durante las fiestas que disfrutó junto a sus seres más queridos: “No hablemos del cuerpo. Yo me tengo que desintoxicar, siento. Hay que tomar sopa porque se comió como si fuera el fin del mundo”.
“A parte, la alerta de lluvia que estabas: ¡Sacamos a la abuela! ¡Entramos la silla! ¡Sacá el caballete! ¡No, pero va a llover! ¡Sacalo! ¡Y después metieron todo! Todo fue como…con una cosa en el cu…”, compartió Flor, con el humor que la caracteriza al recrear cómo fue la dinámica durante la cena navideña. “Tenso. Sentí como una Navidad, no convencional”, sumó segundos más tarde tras explicar que venía de varios excesos, sobre todo porque el 23 de diciembre cumple años su pareja, Pablo Goycochea.