El Pocho Lavezzi sigue en boca de todos. Recientemente, el ex futbolista fue ingresado al sanatorio Cantegril de Uruguay tras protagonizar un confuso episodio en medio de una fiesta. Luego de un llamado a la policía, el exfutbolista de la Selección Argentina fue asistido por el personal médico y trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario. En las últimas horas, el ex deportista volvió a trascender ya que sus amigos estarían preocupados por su seguridad porque desde que Ezequiel está al cuidado de su hermano, Diego, no pueden comunicarse con él.
Actualmente, el ex jugador de fútbol se encuentra en su hogar ubicado en el country Highland de Pilar con su hermano y su pareja. Por su parte, Yanina Latorre en LAM informó al respecto: “Estuvimos contando con mucho cuidado, creo yo, y bastante respeto toda la semana pasada el episodio que sufrió el Pocho y lo mal que estaría de salud. Ayer mismo contamos que quisieron internarlo, que él se opuso, que se resistió y se lo llevaron a su casa bajo la promesa, de él a sus familiares, que iba a intentar iniciar un tratamiento y empezar con terapia, y su desintoxicación”.
“Lo está cuidando su hermano, que es la persona que dicen que más lo contiene. Es un tipo que tiene mucha fuerza y mucho carácter. Se enojó y subió una historia a Instagram donde pone ‘dejen de inventar estupideces. Respeto por él y mi familia’. Yo creo que es un enojo innecesario”, subrayó la angelita en el programa sobre la publicación que compartió el hermano del Pocho donde en la postal se vio al ex futbolista durmiendo sobre un sofá.
Entonces, Maite Peñoñori expresó: “El hermano tiene diez años más que él. Tienen una relación muy cercana y paternal. Siempre fue de estar, súper cercano, siempre juntos y muy unidos” para luego revelar: “Hablé hoy con un amigo del Pocho y me dijo que eran varios los que están muy preocupados porque está incomunicado. El Pocho está con Guadalupe y con su hermano. Los amigos están preocupados porque no tienen conexión”
“Lo tiene prendido. Él tiene dos cuentas, la oficial de 5 millones de seguidores, que no sé si la maneja él o se la manejan, y tiene una más chiquitita con muy pocos seguidores, que es la de la de su vida privada. Yo estoy en esa cuenta y él está likeando fotos, está conectado”, aseguró Yanina tras escuchar las palabras de la panelista, quien subrayó segundos más tarde: “Los amigos sospechan que no es él porque están viviendo movimientos raros de follow y unfollow”.