Tras la dura advertencia de Marcelo Tinelli por abruptas salidas y vacaciones sin previo aviso, Yeyo de Gregorio volvió a la pista del Bailando 2023 para bailar el ritmo cumbia con banda en vivo junto a Martu Morales y compañía de Rodrigo Tapari que interpretó “Una cerveza”. Tras la performance, Ángel de Brito puntuó al equipo con 0 luego que el actor confirmara que se tomará entre 3 y 5 días hábiles para irse de vacaciones en las vísperas de año nuevo a pesar de haberle gustado la coreografía. Entonces, Pampita intentó ayudarlos al ponerle 10 y su decisión desató una furiosa pelea con Moria Casán.
Al notar el descontento de Yeyo por el puntaje de Ángel por sus vacaciones y las lágrimas de Martu Morales, la jurado analizó algunos detalles sobre el final de la performance y también aprovechó la ocasión para aclararle: “Acá hay muchos votos distintos". "En general, todos los que a mi me gustan, los votan pésimo, todos los que a mi me aparecen pésimo les regalan 10 porque somos todos libres y por eso yo les voy a poner esto” dijo Pampita antes de mostrar el cartel de 10.
Acto seguido fue el turno de Moria Casán que cruzó a Pampita por su crítica sobre los puntajes en el jurado: “Me parece injusto lo que dice la señora Carolina Pampita Ardohain porque dice que lo que a nosotros nos gusta, yo le pongo una buena nota y lo que a ella no le gusta, se le regala 10”. Luego, La One le recordó: “Yo no te cuestioné cuando le regalaste un 10 a Zaira”. “¿A quién? ¡Yo no le regalo 10 a nadie!”, le retrucó la modelo, seria.
“No seas jurado de jurado y no seas buchona”, lanzó Moria, enojada. “No soy buchona, yo pongo lo que se me antoja”, aclaró Pampita. “Entonces no digas regalar porque yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, sé lo que hablan. Soy una señora que nunca falta, hace 33 años que estoy en Brujas que debuta el 3 de enero”, le contestó Casán mientras la discusión escalaba frente al conductor y todos los presentes en la pista. “¡Que sensible está Moría hoy!”, comentó Pampita, irónica.
Acto seguido, la modelo subió el tono y comenzó a los gritos: “Me banco todos los 10 que regalas y que bailan pésimo ¡Y me la re banco! ¡Yo no digo nada y me quedo callada! ¡Te la pasas regalando puntaje a todo el mundo! ¡Vos sos una señora pero yo también soy una gran señora! ¡Mucho más señora que vos, capaz! ¡Asique ojo a quien le decís señora!”. “¡Dejá de decir que regalamos nota, ridícula!”, le contestó Casán. “Regalas un montón y lo ve todo el mundo, no solo yo”, le hizo saber Pampita mientras Marcelo desde la pista intentaba frenar la discusión. “Bueno, bueno ¡Caro, Moria! ¡Son dos divinas! ¡Ya está! ¡Ya está!”, decía Tinelli intentando calmar las aguas.
“Hace años que no me dejo ningunear por nadie ¡Ni por vos ni por nadie ¡Conmigo no te metas!”, le advirtió Pampita, visiblemente alterada. Lejos de ponerle fin a la discusión, al oír sus palabras, Casán se dio media vuelta y le dijo en un tono agudo: “¿QUÉ?”. “¡Ya está! ¡Ya está!”, les pidió Marcelo mientras se acercaba al panel para dar por terminada la pelea, sin éxito. “Que conmigo no te metas”, le repitió Carolina. “Y conmigo tampoco ¿Por qué me voy a meter con vos? ¿Quién sos?”, le preguntó La One, sarcástica.
“¿Y quién sos vos para meterte con alguien? ¿Quién se piensa que es? ¡A mi no me ningunea nadie! ¡Me ninguneaban hace 7 años acá! ¿Por qué no te haces cargo?”, lanzó Pampita. “¡Dejá de buchonear al jurado! ¡Buchona, buchona, buchona!”, manifestó Moria. Entonces, la modelo la acusó de puntuar a las parejas de acuerdo a los pedidos de la producción del Bailando 2023: “¿Buchona? Vos que la producción, vos le pones 10 a los que la producción te pide ¡Dale! ¡La única buchona acá sos vos!”, la expusó Ardohaín a Casán.