Los enigmáticos se volvieron una apuesta que les suma a los programas de televisión. En LAM los suele hacer asiduamente, y Estefi Berardi, que fue panelista del programa, se llevó esa idea a Pocos correctos. Es uno de los segmentos más esperados por los fanáticos, pero en esta oportunidad, todo terminó con un clima enrarecido por la discusión con el resto de los panelistas.
La primera pista que dio para empezar a jugar fue que se trataba de una figura de primera línea. Todos empezaron a nombrar a las divas del país, y ella acotó: “Un poquito más abajo que Mirtha (Legrand)”.
Luego, agregó: “Ayer contamos cómo pasaron la Navidad los famosos. Ella tuvo un reencuentro inesperado con una expareja porque fue una separación escandalosa, hubo un juicio de por medio. Fue una separación conflictiva con un niño recién nacido”.
“La vieron a ella por la provincia de Santa Fe, se estuvo sacando fotos con la gente. Súper buena onda y es una buena noticia”, sumó Berardi para inmediatamente rematar: “Estoy hablando de Vicky Xipolitakis”.
El fastidio surgió porque detrás de cámara, habían puesto el cartel que decía: “Vicky Xipolitakis”. Si bien el televidente no lo podía ver, si ellos, y les arruinó el juego de adivinar. “Me quiero morir, están jugando para otro equipo”, tiró el Chino Leunis.
“Estaba en un papel, después les explico. Lo estaban por decir ellos, lo iban a presentar con el nombre si yo les avisaba. No era enigmático”, enfatizó Estefi, y el Pollo Álvarez sumó: “No supiste olfatear, por lo menos en esta mesa, nosotros estábamos jugando como tres nenes. Ahora ya sé quién es, ahora a qué juego”.