Pampita y Moria Casán tuvieron una noche de furia en el Bailando 2023 donde se cruzaron y se dijeron de todo. Fue una de las peleas más fuertes vividas en el certamen de baile de América TV. Marcelo Tinelli debió intervenir para frenarlas porque todo parecía explotar en medio de la devolución a Yeyo De Gregorio y Martu Morales.
¡Buchona! ¡Soy una gran señora, mucho más señora que vos! ¡Te la pasás regalando puntaje! ¡Conmigo no te metás! ¡A mí no me ningunea nadie! ¡Buchoneas al jurado!... todas esas frases se tiraron en el frente a frente.
Ángel De Brito reveló qué pasó después de la terrible agarrada entre Moria y Pampita y tiró un dato crucial sobre el origen de los enojos. "La pelea terminó peor. Se revolearon la política en las notas #LAM #Pampita #Moria", expresó.
Muchos hablaron del escrache de Pampita a la producción del Bailando cuando expresó en medio de la pelea que Moria le daba el puntaje que la producción le pedía a los participantes en juego.
PAMPITA Y MORIA CASÁN, CARA A CARA: ¿SHOW O FALSEDAD
Tras el duro cruce televisivo Pampita y Moria Casán volvieron a verse las caras este miércoles para las grabaciones del programa. Intrusos (América TV) estaba presente en las grabaciones de este miércoles y de inmediato fueron a buscar a Carolina Ardohain al entrar al estudio. Le preguntaron si había visto la repercusión de la pelea en las redes sociales. "No, no me fijo. Estoy tranquila como siempre", tiró.
Ante la pregunta del cronista de por qué se puso así, la modelo respondió irónica con su sonrisa de siempre: "La luna llena, influye mucho la luna llena". Hacía referencia a la última luna llena del año. Esas palabras las dijo varias veces sin dar más explicaciones.
Los cronistas insistían en consultar si era una acumulación de sucesos vividos en el Bailando durante este tiempo o tenía que ver con sus tendencias políticas: "No sabría decirte. Para mí fue la luna llena. No me meto en política, yo no".
Pero lo sorpresivo vino después, cuando luego de su entrada al estudio del Bailando, llegó Moria y los micrófonos fueron a buscarla. La vedette quiso sacarse rápido a los movileros que estaban en vivo: "Qué pesados, qué quieren... no pasó nada... soy funcional al show, sigan siendo auditores de esto".
Se acercó hasta Pampita y la abrazó y saludó con un beso. "Es un show, somos funcionales. No pasa nada. Somos mujeres del espectáculo. Se acuerdan cuando le dije a una 'cómo vamos a estar peleadas, negra'", tiró Moria.
"¿Cuál es más buchona?", preguntó un cronista. "Ninguna", respondieron las dos. "La semana pasada dije que había dos mujeres que admiraba mi hija primero y por su resiliencia, la señora", expresó la actriz sobre la modelo.
Tomando la posta de su programa, Flor De La V analizó lo que había visto en vivo, la escena de "reconciliación" entre ambas: "La falsedad elevada al cuadrado. Una cosa de hipocresía, es poco... una falsedad pocas veces vista".