El cierre del Bailando 2023 está generando distintas miradas, pero sobre todo enojos. Sucede que el reality se extendió más de la cuenta, en otros años Marcelo Tinelli jamás estaría al aire a esta altura de diciembre, pero hay que terminar la competencia. Incluso, esto no termina acá, ya que también estará al aire en enero 2024.
La gota que rebalsó el vaso fue que Charlotte Caniggia se tomó 15 días, y por estas horas se encuentra disfrutando del Caribe mexicano. Esto generó que la producción implementara una nueva regla: el que se va, queda eliminado. No hay más reemplazos.
La gran mayoría le apunta a Pampita, que es la que más se va por compromisos, asumidos, y nunca le dieron nada. Vale aclarar que ese fue su arreglo, a nadie toma por sorpresa sus idas. Pero esta nueva pauta, cuando muchos tenían pensado tomarse días por vacaciones o por trabajo, porque algunos están haciendo temporada teatral, no justó.
Desde LAM salieron a buscar testimonios y una de las más eufóricas fue Lourdes Sánchez. “En parte está bien, pero en parte nos marean un poco desde la producción. Hay personas que ya se tomaron permisos, la producción avaló, aceptó, les dijeron que sí, te hablo de mi caso…la Cata (su coach) tenía unos pasajes que ya había sacado, está con un problemita familiar, y tuvo que comprar otro pasaje. Sabemos los que salen los pasajes”, remarcó.
Por otro lado, Martín Salwe se mostró a favor de la nueva regla. “Banco a pleno. Es un trabajo esto y hay que cumplir. Aparte, la mitad de los kioscos, los curros, nacen por este laburo. En sintonía opinó Brian Sarmiento, que se refirió a Yeyo De Gregorio, que tenía un viaje, pero cambió los pasajes. Vale remarcar que el actor puso el grito en el cielo por eso.
“Quedan 30 días de programa y se van 15. A Charlotte la quiero un montón, pero yo me estoy rompiendo el lomo todos los días, entonces no me parece justo que si se van, sigan en el certamen”, enfatizó el exfutbolista.