Furia protagonizó un nuevo enfrentamiento. Luego de la discusión con Williams que llevó a que Gran Hermano los sancionara a los dos, ahora buscó un nuevo contrincante, y lo encontró en Martín Ku, el líder de esta semana. A esta altura, todos los integrantes de la casa la quieren afuera, pero ella los encara a todos a puro gritos.
En medio de los gritos, Martín se enojó y la fue a buscar. Se abrió paso, se le puso frente a frente, y le dijo: “Lo que pasó con el helado, me… un huevo”. Ella le hablaba a los gritos, y él le retrucó: “No me hables así”. “Me hablaste como el cu…. No me hablás más así”, agregó Ku.
En el caso del líder, además de eso, incumplió una regla clave: la de no comentar con nadie a quién iba a salvar. Él fue pidiendo opiniones, y todo quedó filmado, por eso fue sancionado por GH. Si bien no dio nombres, fue insinuando de una manera tal, que todos se dieron cuenta de que iba a salvar a Licha. Vale remarcar que la semana pasada también vivió algo similar.
A raíz de esto, y antes de que le tocara jugar, Gran hermano le dio a conocer la dura sanción. No pudo salvar a nadie, pero sí subir a alguien a placa. Además, le sacaron el premio que iba a tener por ser líder, y no podrá formar parte de la próxima prueba.
Con todo esto sobre la mesa, el chino utilizó el único beneficio que le quedó. Antes, soltó: “Siento que ya le están buscando el pelo al huevo. Simplemente me senté y escuché”. Luego sí, mandó a placa a Cata.