A pocas semanas de que termine el Bailando 2023, Charlotte Caniggia se tomó unas vacaciones, y en su lugar la reemplazará su cuñada, Melody Luz. Esto generó mucho enojo, tanto en la producción como en los participantes. Entonces, en Intrusos fueron a buscar a la bailarina, para saber cómo la recibieron.
"Melody, ¿a vos qué te dijeron? Porque acá hay mucho lío porque Charlotte se fue dos semanas, dicen que le dieron una, que la van a echar... ¿A vos que te dijeron? ¿Tenes que reemplazarla una semana?", le consultó Marcela Tauro. Rápidamente, Melody Luz confesó: "A mí no me dijeron nada, esto es un día a día. Yo sé que ahora bailo y después que sea lo que Dios quiera".
En ese momento, le consultaron si Alex Caniggia va a ir a verla a la pista, y Melody compartió: "No, intenté convencerlo, pero vieron que, donde no hay plata, y menos euros, no va. Ellos se mueven por guita".
"¿Estás cómoda en el Bailando? Porque, si bien no es con vos la cosa, hay muchos participantes que no están contentos con las vacaciones de Charlotte. ¿Cómo te recibieron?", le preguntó Pampito. A lo que Melody Luz comentó: "A mí me recibieron súper bien... Esperaba que me voten todos, pero la verdad es que zafé y ayer vine súper relajada. Hoy estoy un poco nerviosa, pero es más por pensar en la previa o en el baile, pero sé que la onda no es conmigo".
Posteriormente, le consultaron cuál fue el consejo que le dio Charlotte Caniggia para su reemplazo, y Melody compartió: "Ella me aconsejó 'vos bardea a todo el mundo', y le digo que 'no, yo no puedo, yo no soy como vos o tu hermano que son inimputables'. Me voy a amoldar a lo que me pregunte Marcelo".